miércoles, 30 de diciembre de 2015

El año que se acaba

¡Hola Bonitos y Bonitas! ¿Qué tal? ¿Cómo están yendo estos días de fiesta? Yo se supone que estoy de vacaciones del cole, pero lo cierto es que no he parado ni un segundo! No sé parar quieta y menos cuando tengo "proyectos" nuevos rondándome la cabeza...


El post de hoy es importante para mí, pues os quiero contar con más detalle algo que os adelanté por Facebook hace unos días. El 2015 se acaba, y es un año en el que me han pasado muchas cosas: buenas, malas y regulares. Sin duda, comenzar la aventura de Pirouette Eventos está en el saco de las buenas, de las muy buenas diría yo. Y hoy quiero hacer mención a una de las cosas buenas que me han pasado relacionadas con este nuevo proyecto.

Hace unas semanas la suerte me sonrió y por una de esas casualidades que te trae la vida, contacté con una wedding muy conocida y encantadora. Se trata de Luna se casa, quien me hizo una pequeñita entrevista que ha publicado en su precioso blog. En ella se desgranan las dudas más comunes a la hora de montar un baile de boda, y está hecho con toda la intención, pues Luna se casa en 2016! Enhorabuena! No perdáis la oportunidad de cotillear su web y el post que nos dedicó, que seguro tiene cositas que os pueden interesar.

Película: "El lado bueno de las cosas".
Respecto a las cosas malas y regulares... Digamos que soy más de centrarme en lo positivo, en El lado bueno de las cosas (por cierto, película que me encanta!). Y aquí sí que tengo algo que contaros. El otro día, un buen amigo mío bailarín tuvo un accidente en el que por suerte salió mucho mejor parado de lo que podía haber sido. Aunque la suerte no es infinita y va a estar sin poder bailar (o lo que es lo mismo, trabajar) una temporada. Os cuento esto porque su manera de encarar las adversidades me resultó muy motivadora, en un año en el que yo también he sufrido algún que otro revés. Y es que Joan, que así es como se llama, es quien nos ha motivado a nosotros cuando hemos ido a visitarle. "La vida da muchas vueltas" me dijo con una sonrisa alegre y mirada esperanzada, y es momento de darle la vuelta a las cosas para empezar 2016 motivada con objetivos firmes. Y aprovecho para adelantaros el tema del próximo post: propósitos para 2016.

Por último, quería felicitar a nuestra ganadora del Concurso de Navidad “Lorena González Giron”, enhorabuena guapa!! Y a los demás deciros que mil gracias por participar! Habrá más sorteos, así que no dejéis de seguirnos y de participar, tal vez a la próxima os toca!!

Bailad mucho estas fiestas eh?? Besotes grandes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario