domingo, 20 de diciembre de 2015

Una Boda en Navidad

Hola chic@s! ¿Cómo va por aquí? Menudo día más intenso estamos teniendo. Entre ir a votar y preparar cositas para las fiestas que se acercan casi no he tenido tiempo de nada! Menos mal que me reservo un ratito para escribiros y contaros algunas cositas que os puedan interesar.


Hoy os voy a hablar, como no podría ser de otra manera en esta época del año, de Bodas en Navidad. Siempre me ha parecido una idea estupenda y muy original celebrar una boda en Navidad. Es una fecha en la que todo es mágico, las calles se llenan de luces y se respira un sentimiento de amor y buenas intenciones, lo que consigue dar más romanticismo y emoción al gran día de la Boda.

Ya sé que no es lo más habitual en Europa, pero es uno de los mejores momentos para hacer una boda temática con una decoración totalmente diferente a la tradicional y además mucho más económica.

Aquí os dejo unas cuantas sugerencias por si decidís celebrar vuestro gran día en estas fechas tan importantes:

1. Celebrar una boda en Navidad conlleva pasar un poco de frío, por eso deberemos prestar especial atención a este tema, y así conseguir que los invitados estén lo más cómodos posible. Una manera graciosa y original de "combatir" ese frío sería poner a su disposición guantes, mitones, bufandas, turbantes... Un detalle para lucir en el mismo evento. Otra opción sería proporcionarles mantitas, preparadas en los respaldos de las sillas para el convite. Este accesorio ayudará a crear un ambiente mucho más confortable durante el banquete y la fiesta posterior.


2. Llenar el fotocall de la boda de complementos Navideños y decorar todo el convite con detalles de Navidad, sin olvidarnos del muérdago! Puede quedar muy bonito, y además daremos a los invitados la oportunidad de que cuando pasen por debajo del muérdago se den un besito mientras piden un deseo. 


3. Los colores blanco y rojo son perfectos para una decoración propia de meses fríos, además de ser muy apropiados para una boda, aporta un toque de sofisticación y elegancia. Por eso, podemos escoger flores blancas y flores de pascua (rojas) para decorar la sala, incluyendo un gran pastel con esas tonalidades, o una mesa de deliciosos dulces como turrón o mazapán.


4. Los detalles son muy importantes, y a través de las invitaciones, los regalitos de los invitados, el ramo o el soporte donde ponemos el nombre de cada invitado, pueden ir acordes con la temática invernal y otoñal que rodea nuestra boda. Un bonito ramo de novia hecho con piñas puede ser un ejemplo de elegancia y originalidad.


5. Por último, regalar a los invitados un detalle de recuerdo de la boda que puedan colocar en su árbol de Navidad ¡seguro que así siempre se acuerdan de ese gran día!

Estas son algunas de las ideas que se me han ocurrido, detallitos que creo pueden ayudaros a decorar la boda con temática navideña. Pero creo que no hay que excederse con los adornos, ya que la Navidad no puede ser el centro de atención de la boda. Para eso ya tenemos a los novios!

Espero que os haya gustado! ¿Y vosotros qué opináis? ¿Os casáis en Navidad?

Feliz semana Navideña!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario