domingo, 18 de diciembre de 2016

Boda P&P (con vídeo)

Hola a todos!!! Después de tantísimo tiempo sin saber de mí, de nuevo estoy por aquí. La verdad es que han sido unos meses llenos de cambios y de trabajo enriquecedor que todavía sigue, aunque con poquito tiempo para el blog. Pero ahora que estamos en el cambio de temporada es momento de ir publicando todo lo que me ha pasado en este fabuloso año.

Hoy os escribo para contaros mi primera boda del 2016 con una pareja encantadora. Ellos son Pilar y Paco.


Letras boda Pilar & Paco

Como tengo por buena costumbre, lo primero que hicimos fue concertar una cita para la entrevista y tener así la primera toma de contacto. La verdad es que nuestro primer encuentro fue genial, como si nos conociéramos de toda la vida! Conversamos de lo que les gustaría bailar tomando un café, y desde el primer momento me gustó mucho la actitud de ambos, muy motivados y con iniciativa.

Paco, muy decidido, nos comentó una lista de canciones "favoritas", y mi chico (que es quien me echa una mano en el tema de la música) enseguida captó por donde iban sus gustos y preferencias, muy acordes con las suyas. Así que elaboramos una lista con canciones de su estilo para que pudieran decidir qué bailar.

Tenían claro que querían sorprender a los invitados y decidimos comenzar con algo tranquilo y romántico para terminar con una canción divertida y movida. De esta manera, eligieron para el inicio del baile "Something stupid" de Frank Sinatra con su hija Nancy, y sorprendieron a mitad de baile con un cambio al tema principal de Dirty Dancing, "(I've had) The time of my life",  dos clásicos por excelencia.


Momentazo tarta

Programé los ensayos en cinco sesiones, comenzando con la canción más lenta, ya que aunque puede parecer siempre más fácil, lo cierto es que suele ser la que más se le atraganta a las parejas. Una vez sentamos las bases de la primera parte pasamos a la canción rápida en las siguientes sesiones, en la que me sorprendió lo rápido que cogieron ritmo y coreografía. Se notaba que tenían ganas de darlo todo! Y como hicieron bien los deberes ensayando en casa, pudieron llegar a la última sesión con todo bien aprendido, y nos dedicamos a pulir los pasos y afianzar la coreografía para que la hicieran suya, disfrutando así cuando la bailaran.

He de decir que fueron unos alumnos geniales, ya que en casa repasaban un poquito la lección y eso se notaba en las sesiones. Además le ponían mucho interés y tenían una conexión mágica entre ellos. Sólo había que verlos bailar juntos.

Por fin llegó el gran día y por lo que me ha dicho un pajarito, fue una boda preciosa y llena de amor. El baile salió genial, y aunque hubo un pequeño problema con la música al inicio de la canción, los chicos lo llevaron genial y sin que nadie se diera cuenta pudieron engancharse con soltura al ritmo de la música. Aquí tenéis el vídeo!





Enhorabuena pareja!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario