domingo, 13 de diciembre de 2015

Regalos para sorprender!!

¡¡Buenas!! ¿Cómo ha ido esta corta semanita? A mí la verdad es que me ha venido muy bien tener libre algunos días para adelantar cositas que tenía pendientes.


Hoy vamos a hablar sobre las posibilidades que tenemos de sorprender a la hora de hacer un regalito a nuestros amigos que se casan, más allá de la clásica lista de boda o el tradicional sobre con dinero.

He estado investigando un poquito y estos son los detallazos más chulos que he encontrado para que los novios se queden con la boca abierta:

- Un viaje pre-boda: 
Los novios están sometidos a mucho estrés durante las semanas previas a la boda. Entre el salón, la música, los regalitos, el vestido, los invitados, el BAILE… apenas tienen tiempo de desconectar ni descansar. Así que qué mejor que organizarles una escapadita a algún lugar tranquilo donde puedan relajarse y dedicarse algo de tiempo el uno al otro. Seguro que les encanta y les ayuda a recargar las pilas para el último empujoncito antes del gran día. Otra opción, es organizarles una escapada junto con amigos, sin ninguna duda, será un acierto y un gran "finde" para todos. Un spa, una casa rural o un lugar donde divertirse, pasar un par de días y relajaros es siempre una buena opción.


- Canción personalizada: 
Aquí os enseño algo que me parece super molón (amig@s cuando me case quiero una de estas jejejej...). Se puede encargar una letra que hable sobre la relación de los protagonistas, su familia o incluso sobre anécdotas pasadas con los amigos. Creo que es un detalle muy bonito, único y especial que pueden guardar los novios durante el resto de su vida. En la página web “Te compongo tu canción” se encargan de escribir la letra, hacer la melodía y grabar un tema único para los novios.

- Regalo solidario: 
El tema del regalo solidario lo vi por primera vez en la boda de mi amiga Miriam. Me pareció algo realmente precioso y muy altruista. En este caso, fueron los novios los que sorprendieron a los invitados al regalarnos unas pulseritas solidarias y hacer una donación a una conocida asociación con la que ellos se sentían muy identificados. Mi idea es hacer esto mismo pero hacia los novios. Se puede sorprender a la pareja haciendo una donación en su nombre para apoyar una ONG o una determinada causa en la que se sientan implicados.

- Concierto exclusivo: 
Sería realmente genial que conocierais algún grupo musical (del estilo que más guste a los novios) y lo contratarais para el gran día. Los novios se quedarían sin palabras y amenizarían la velada. No tiene por qué ser alguien de fama mundial (a no ser que vayáis sobradísimos de presupuesto… jejeje), pero tal vez sí algún grupo que tenga en su repertorio versiones de canciones conocidas o se atrevan a versionar las preferidas de la pareja protagonista. 

- Desayuno recién casados:
Este regalito es ideal para los presupuestos más ajustados. Se puede llenar una cesta de sus productos gourmet favoritos y decoración floral. Un detalle genial para que lo reciban en la mañana de su primer día de casados. Si indagáis por internet son muchas las empresas que se encargan de seleccionar cuidadosamente frutas y flores y en 24 horas las tienes en casa.


- El cuento de su historia:
Se trata de contar su historia de forma ilustrada y algunos textos, como si se tratase de un cuento. Este es un detalle que me encanta y que yo ya le hice a mi chico en su primer cumpleaños juntos. Gracias a mi primo el periodista y mi prima la artista de la familia, le hicimos un cuento ilustrado de nuestro comienzo de relación. Creo que al final quedó ideal (que voy a decir yo) y es un detalle que tendremos siempre. Gràcies cosins!!

- Cápsula del tiempo: 
¿Imaginas guardar recuerdos, emociones y detalles sobre la boda para poder conservarlos para siempre? La idea consiste en una caja de recuerdos personalizada, en la que hay contenido para rellenar sobre la boda, los invitados y la luna de miel, para después cerrarla y guardarla durante un tiempo, hasta que los novios decidan abrirla para revivir todas las emociones de su gran día.

- El baile sorpresa: 
Para terminar os traigo un regalito en forma de baile, que es lo que a mí más me gusta. Podéis buscar una canción actual o pegadiza, que identifique a la pareja o a todos los amigos, dejar la vergüenza en casa y organizar un pedazo de baile ideal o rodar un video con coreografía divertida. Será un recuerdo que nunca olvidarán, y si necesitáis que os echen un cable, recordad que yo puedo ayudaros!

¡Feliz semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario