Preguntas frecuentes

Empecemos por el principio, ¿a quién están dirigidos tus servicios?
A todos aquellos que quieren sorprender bailando, sin importar edad, raza, sexo o religión. El baile será personalizado y exclusivo para vosotros, así que sea cual fuere vuestra condición, atreveos a bailar!

No tenemos ni idea de bailar, ¿necesitamos aprender antes de contar con tus servicios?
Para nada, de hecho mis servicios están especialmente orientados a aquellas personas que nunca antes han tenido contacto con el mundo del baile. Empezaremos desde cero.

Pero, si ya sabemos bailar un poco, ¿en qué puedes ayudarnos?
En ese caso ya tenéis algo avanzado, pero todavía puedo ayudaros a montar la coreografía, escenografía, elegir la música adecuada a vuestro nivel y perfeccionar vuestra técnica para hacer un baile perfecto.

¿Con qué antelación al evento debemos recurrir a tus servicios?
Lo ideal es que en cuanto sepáis que queréis contar con mi ayuda contactéis conmigo para fijar un calendario de ensayos. Eso no implica necesariamente ensayar meses antes, sino reservar vuestro baile y no llevaros sorpresas.

¿Cuántas clases se necesitan para montar el baile?
Eso dependerá de vuestro nivel y la dificultad del baile. Tenemos diferentes “packs” de servicios, en función de lo que necesitéis. Coreografía, horas de ensayo, montaje musical…

¿Y dónde dices que son los ensayos?
Generalmente las parejas prefieren que me desplace a su casa (Valencia y provincia) y ensayar allí mismo. Si preferís desplazaros vosotros, tenemos un local de ensayo a vuestra disposición en Manises.

¿Qué calzado debemos llevar para ensayar?
Lo más similar a lo que tengáis pensado el día del evento. Y lo mismo pasa con la ropa. Cuanto más ensayéis en condiciones similares a las del gran día, más soltura tendréis para bailar.

El día del evento, ¿estarás allí para supervisar el baile?
No es lo habitual, aunque eso depende de vosotros y de lo que acordemos. Todo es hablarlo.

¿Y de la música quién se ocupa?
Hay varias opciones para eso. Puedo facilitaros la música y vosotros se la hacéis llegar al equipo de animación del evento, o bien me ponéis en contacto con ellos y del resto me encargo yo.


Si todavía tienes preguntas, escríbeme y te responderé encantada ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario