Sobre mí

¡Hola! Me llamo Inma, soy maestra de profesión y bailarina de vocación. Llevo más de 10 años dedicándome a la enseñanza, tanto en escuelas infantiles como en academias de danza clásica y baile.

Bailar siempre ha sido una de mis pasiones, como demuestra el dedicarme a la danza desde los 3 años e incluso competir varios años en baile deportivo. Pero esta pasión no es única, sino que la comparto con las bodas y el mundo que las rodea (algo que surge cuando eres niña y sueñas con casarte con tu príncipe azul).

Soy una soñadora nata a la que le entusiasman los nuevos retos. Por ello he decidido embarcarme en esta nueva aventura, en la que me encargo de crear coreografías exclusivas, originales y personalizadas para que el baile de vuestra boda sea inolvidable. También me encargo de montar bailes para aquellos amigos o novios/as que quieren sorprender a la pareja en un día tan especial, o cualquier evento o celebración (cumpleaños, despedidas...)

Mi filosofía consiste en poner corazón y entrega en todo lo que hago, poniendo a vuestra disposición mi experiencia, acumulada durante todos estos años dedicados a bailar. Así que ya no tienes excusa, ¡atrévete a bailar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario