domingo, 10 de enero de 2016

Una boda viajera...

Buenas!! ¿Cómo ha arrancado este 2016? ¿Animados para comeros el mundo? Espero que hayáis empezado con buen pie y energía para llevar a cabo todo lo que tenéis planeado para este año.

amigos_marco_fotos

Hoy os traigo unas ideas para aquellos que tenéis planeados casaros este año. Se trata de posibles temáticas para vuestra boda y la decoración que las acompaña.

¿No sabéis como enfocar vuestro gran día? ¿Estáis buscando una temática especial que haga vuestra boda única y exclusiva? Cada uno tiene un estilo distinto y eso se nota en todas las cosas que hacemos: en como vestimos, en nuestra casa, nuestro coche... El día de vuestra boda será el momento donde más demostréis como sois y que cosas os gustan. Así que si queréis ser originales, aquí va una lista de temáticas para vuestro momento (os pongo las que me han parecido más chulas):

- Boda viajera: Esta opción puede ser buena para novios a los que les encanta viajar. Las mesas de la boda pueden representar una comunidad o un país, puede que sean lugares que los novios hayan visitado o a los que les gustaría ir. También pueden ir acompañadas de una foto representativa y fácil de reconocer de la ciudad en cuestión. 

Los regalitos también pueden ir acorde con la temática, buscando dulces típicos de cada lugar. Al igual que las invitaciones, que también pueden llevar impresa una foto de una ciudad o una ilustración de algún monumento representativo.

maletas

mapa

mundo

- Boda musical: Si sois una pareja enamorada de la música, qué mejor que darle una temática musical a vuestro gran día. Además de elegir la música perfecta para toda la velada, debéis buscar la manera de ambientar el lugar. Podéis hacerlo sobre música en general o centraros en algún estilo o época en concreto. Si os decantáis por esta temática, no os olvidéis contratar música en directo. Recordad que no pueden faltar ni los vinilos ni las cintas de cassette y que la música del baile nupcial debe ser escogida con especial atención.

disco

regalos

- Boda marinera: Este tipo de boda puede ir bien para novios que les encanta la playa y el mar. Este tipo de decoración es muy bonita, da mucho juego y mejor que mejor si la boda la hacéis cerca del mar. Pueden predominar los nudos marineros, los colores blanco, azul y rojo, las conchas, la arena... Los invitados pueden ir de blanco y además de tener unas vistas de infarto, las fotos suelen salir preciosas.

mar

mas mar 

copas

- Boda vintage: Ya es un clásico, una temática vintage da a vuestra boda un toque muy romántico y con ello una decoración preciosa. Eso sí, vais a tener que dedicarle bastante tiempo, porque hay una gran variedad de opciones por las que es muy difícil decidirse. Las bicis, flores, cestas... pueden ser de gran ayuda y pueden crear rincones mágicos donde los invitados puedan realizar los fotones de la boda.


mr mrs

bici

tocado


Y si ninguna de estas temáticas os ha convencido, siempre es una buena opción personalizar el evento con motivos relacionados con las profesiones, vocación o hobbies de la pareja protagonista. ¿Os animáis a hacer una boda temática? Nos vemos!!

Imágenes: via Pinterest.


No hay comentarios:

Publicar un comentario