viernes, 22 de enero de 2016

Buenas noticias!!

Nunca imaginé que este año empezaría tan bien, ni que las buenas noticias llegarían tan pronto!! En el post de hoy os desvelo todos los detalles de un momento que llevo esperando mucho tiempo!!

Aniversari
Aniversari - Guille Blázquez

Pese a que todavía estoy recuperándome de un gripazo que me ha dejado fuera de juego unos cuantos días, no puedo ocultar la alegría que me da contaros que mi chico por fin tiene un nuevo trabajo, de lo suyo y en Valencia.

Desde que volvió de Viena hace ya año y medio, han sido unos meses algo duros. La situación en España es todavía complicada y no sabíamos si en un tiempo Guille, que es así como se llama, tendría que volver a irse para cumplir su sueño. Pero después de muuuucha paciencia y determinación, por fin ha llegado su momento. Es un chico que vale millones (que voy a decir yo de él jejeje...) y estaba convencida de que después de todo este esfuerzo lo conseguiría. Ahora sólo queda aprovechar la oportunidad y trabajar muy duro para alargar esta buena racha.

silver_lining
Silver Lining Playbook - Pinterest

Y la primera consecuencia de esta buena noticia es... otra buena noticia! Y es que vamos a ver cumplido uno de mis propósitos más importantes para el 2016: independizarme. No es que lo hayamos hecho ya, pero sí que estamos mirando cositas con un plan concreto, y si no pasa nada es cuestión de semanas que nuestra ilusión se haga realidad.

Otro de los propósitos era vivir de una manera más relajada, y aprovechando el impulso que nos ha dado este nuevo año, hemos reservado un finde en una casita rural para desconectar, descansar, y coger fuerzas para lo que está por llegar (que no es poco). Así que no me enrollo más, que el sofá y la chimenea me llaman.

Cierro el post con la idea que transmite una de mis pelis favoritas, "El lado bueno de las cosas". Y que no es otra que trabajar duro, ser optimista, y siempre siempre siempre ver el lado bueno de las cosas. EXCELSIOR.

Excelsior - Pinterest





No hay comentarios:

Publicar un comentario