domingo, 15 de noviembre de 2015

Visitamos Fiesta y Boda

¡Hola a todos! ¿Qué tal ha ido la semana? Yo encantada y feliz de ver que sois muchos los que habéis decidido seguirme y apoyarme en esta nueva aventura.


En el post de hoy os voy a hablar sobre mi visita a Fiesta y Boda. El pasado fin de semana (del 6 al 8 de Noviembre) se celebró en Feria Valencia uno de los eventos más importantes del sector nupcial en la Comunidad Valenciana, y allí estaba yo con mi libreta y mis tarjetas, para apuntarme todas las cosas interesantes que os puedan ayudar y ofrecer mis servicios.

Mi primera parada la hice en el stand Arte y Flores Hydrie. Livia (la dueña de la tienda) me enseñó las últimas tendencias en arte floral, así como la inmensa variedad de estilos de decoración para bodas que tienen. También me mostró los preciosos tocados que hacen a mano tanto para novias como para invitadas.

Ella misma me recomendó visitar el stand de Alberto Argüelles, fotógrafo con el que ha colaborado en varias ocasiones. Sus reportajes me dejaron francamente impresionada, no sólo por la calidad de las fotografías sino por sus preciosos videos, muy en la línea de las tendencias actuales pero con un toque distinto gracias a la cercanía con sus clientes.

La siguiente parada fue en un stand que me resultó familiar, ya que tuve la oportunidad de experimentarlo en  la última boda a la que fui. Se trataba de Risbox, una empresa que se dedica a montar fotomatones y fotocall para que los invitados de la boda se lleven un divertido recuerdo en forma de fotografía. Además, los novios también se quedan con un álbum dedicado con las copias de las fotos. 100% recomendable.

Por último, visité el stand del Huerto de Santa María, un magnífico entorno que recoge diferentes espacios con gran variedad de ambientes y un delicioso surtido gastronómico. Puedo dar fe de ello porque uno de mis hermanos celebró allí su banquete de bodas, del que destacó la calidad del menú y la profesionalidad del servicio.

Espero que mi visita os haya servido para que conozcáis los que, en mi opinión, pueden ser unos magníficos profesionales para vuestra boda.

Pasad una gran semana y hasta el próximo post!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario