sábado, 12 de marzo de 2016

Todo es cuestión de actitud

Hola familia, ¿Cómo puedo estar tan desconectada verdad? Son muchas las cosas que llevo, pero esta semana me he plantado y he decidido aparcar las demás obligaciones y sacar tiempo para escribiros. Después de estas semanas llenas de noticias maravillosas y otras que no lo han sido tanto, he pensado que podía hacer un post de reflexión y aquí va...


Un día indagando por Internet de casualidad encontré una conferencia de Ted de lo más interesante. Tenía que ver con la crisis de estado de ánimo en la que vivimos. De la manera en que afrontamos el día a día, siempre con prisas sin valorar lo realmente importante de nuestra vida. En ella se recalcaba la importancia de la actitud que mostramos al afrontar los retos u obstáculos de la vida. El conferenciante Victor Küppers comentaba que cuando uno está desanimado pierde lo mejor que tiene, su forma de ser y recalcaba que en la fórmula de vida el conocimiento y la habilidad son importantes porque suman pero la actitud lo es más ya que multiplica. 

Os dejo el vídeo por si os apetece echarle un vistazo y para que os concienciéis de que en esta vida lo importante es lo más importante y que hay que dejarse de tonterías.




Hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario